Buenos resultados del C.D. APANAS en el Campeonato de España de Campo a través
Creada el 30-01-2018

El C.D.APANAS Toledo ha participado en el Campeonato de España de Campo a través organizado por FEDDI y celebrado en Zafra (Badajoz).


En cuanto a resultados destacan los obtenidos por Vanessa Cumplido Bermejo que resultó bronce en habilidades deportivas (1 km) y de Christian Epitié que obtuvo la medalla de plata en competición (5 km). 


Epitié ofreció un auténtico espectáculo en una prueba que no es su especialidad y en la que compitió con auténticos especialistas, consiguiendo un tiempo de 16´46".


El Club Deportivo APANAS  es un club de personas con capacidades diferentes y  edades comprendidas entre los 16 y los 60 años. Está inscrito en la Federación Española de Deportes para Discapacitados Intelectuales (FEDDI) y en la Federación de Castilla La Mancha de Deportes para Discapacitados Intelectuales (FECAM) y en Special Olympics España.  


El Club cuenta con más de medio centenar de deportistas que entrenan diariamente en las distintas disciplinas; NATACIÓN, ATLETISMO, FÚTBOL SALA, BALONCESTO Y JUDO.


 

 

 

 

 
     

 

APANAS.org © Todos los derechos reservados
Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies