Calera y Chozas se moviliza para colaborar con APANAS
Creada el 24-07-2018

Un grupo de familias adscritas al centro ocupacional que APANAS gestiona en Calera y Chozas, se ha movilizado para ayudar a conseguir fondos para cubrir las necesidades del centro y poder llevar a cabo nuevos proyectos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo en la comarca.


En el mes de junio el Teatro Palenque de Talavera de la Reina acogió una representación de baile y teatro de la Escuela de Elsa García organizadas en beneficio de APANAS. A la misma acudieron medio millar de personas.


Por otra parte, hace unos días se ha llevado a cabo en Calera y Chozas la III Gala de Ivory-Cosmetics también a beneficio de APANAS. La Gala de peluquería y maquillaje, en la que han participado algunas personas del Centro Ocupacional de APANAS en la localidad, ha contado con exhibición de baile a cargo del grupo de danza de Elsa y discoteca móvil.


El Ayuntamiento de la localidad ha colaborado en la organización de esta actividad así como muchas empresas y comercios de la zona. 

 

 

 

 
     

 

APANAS.org © Todos los derechos reservados
Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies