Noticia

Plena Inclusión está trabajando en su Plan Estratégico. Se trata de un documento que explica las líneas de actuación de la Federación en los próximos años en cada uno de los ámbitos de la vida de las personas.

Para que las asociaciones pongan su grano de arena aportando ideas que puedan ser sumadas a este Plan, Plena Inclusión ha puesto en marcha una iniciativa a la que ha llamado VivirCon. La federación quieres seguir trabajando para lograr la inclusión de las personas con discapacidad intelectual y lo hace apostando por las cuatro palabras: confianza, control, conexiones y contribución.

Una de las maneras de participar que propone Plena Inclusión para hacer llegar la voz de las asociaciones, es a través de vídeos.

APANAS participa con un vídeo sobre el futuro de la juventud. A través del testimonio de varios jóvenes del servicio de Capacitación, hemos elaborado y presentado un vídeo al concurso propuesto. Queremos hacer llegar nuestras ideas y nuestras propuestas, las propuestas de nuestros jóvenes, para el futuro.

Esperamos que os guste el vídeo y que nos deis vuestro voto. Votar es muy sencillo. Pincha el siguiente enlace y ¡vota!

https://pr.easypromosapp.com/voteme/898205/636720455?lc=spa