Desde el Centro Ocupacional se adquieren los productos necesarios para elaborar cestas de Navidad, montaje y decoración de éstas, y su posterior reparto.
Se realizan también otras actividades de tipo creativo con piel, fieltro, papel, etc., destinadas a la decoración y uso personal, tales como adornos navideños, bolsos, etc.
Además de los trabajos dirigidos a la capacitación laboral, en el Centro Ocupacional se realizan Programas de ajuste personal y social, orientados a tener un impacto real y positivo en la calidad de vida de las personas que cada día acuden al Centro.
Atendiendo a las características de las personas con necesidades de apoyo más extensas se dispone de un pequeño espacio para Aula de Día y se efectúan varias rutas de transporte diarias para facilitar la asistencia al Centro.
También contamos con un Servicio de Ocio para promover un ocio normalizado y de calidad. Además tenemos en marcha una escuela de padres y facilitamos apoyos e información para hermanos de personas con discapacidad intelectual.