El Arzobispo de Toledo visita el Centro Ocupacional APANAS-Gargantilla
El centro ocupacional APANAS- Gargantilla, ubicado en la localidad de Gargantilla de la Jara, recibió hace unos días la visita del Excmo. y Rvdmo. Monseñor Francisco Cerro Chaves. El Arzobispo de Toledo, de visita por la comarca, se acercó a conocer el trabajo que realiza la asociación APANAS en esta pequeña localidad. La directora del centro, Francisca Aceituno, fue la encargada de recibirle y explicarle el funcionamiento del centro y las actividades que se realizan en el mismo.
Acompañado por el párroco de Sevilleja de la Jara y su secretario, así como el alcalde de este municipio, el Arzobispo de Toledo saludó a las personas que reciben el apoyo diario por parte de las profesionales.
Un encuentro muy agradable, en el que quisieron participar algunos familiares de usuarios y vecinos de la zona.
El señor Arzobispo ha sido elegido este año “Padrino de Federación MARSODETO” y durante los próximos meses conocerá más en profundidad la labor que realizan las asociaciones que, como APANAS, prestan servicio a las familias y a las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo en la provincia de Toledo.