Noticia

Coincidiendo con el segundo aniversario de la inauguración de las dos viviendas con apoyo que puso en marcha APANAS en la localidad de Calera y Chozas, la presidenta de la asociación, Mª del Mar Azaña ha acompañado al Director General de  Discapacidad de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Castilla-La Mancha, Javier Pérez, y al delegado provincial de Bienestar Social, Maximiliano Muñoz a las viviendas.
Allí, han visitado tanto las habitaciones (en las que en la actualidad residen 13 personas) y los espacios comunes interiores, como la zona ajardinada.
En esta, algunos de los residentes, adscritos al taller de jardinería del centro ocupacional APANAS-Cobisa, les han explicado cómo cuidan de las plantas y del huerto.
Las viviendas con apoyo son un recurso muy demandado por las familias y las propias personas, especialmente en municipios pequeños como Calera y Chozas.
La gerente de la asociación y la responsable de las viviendas de Calera y Chozas también estuvieron presentes en la visita.