Medidas adoptadas en APANAS en relación con la crisis del Coronavirus
Siguiendo las medidas adoptadas por la Consejería de Bienestar Social y la Consejería de Sanidad del Gobierno de Castilla-La Mancha, que complementan y amplían las ya propuestas por el Ministerio de Sanidad, y con el objetivo de velar por la salud pública de la ciudadanía, APANAS ha procedido a cerrar el Centro de Día, Centros Ocupacionales, Servicio de Capacitación y Servicio de Atención Temprana.
La medida, se ha hecho efectiva a partir del viernes 13 de marzo y estará vigente hasta que la propia Administración así lo indique.
Atención en Oficinas
Con el fin de minimizar los riesgos de contagio del exterior en el servicio de oficinas y así evitar la propagación en la Residencia del virus, se va a limitar el acceso de las familias de manera presencial.
Toda aquella persona que desee recibir información deberá hacerlo vía telefónica (925 22 02 21) de 8 a 15 horas o a través del correo electrónico.
Los responsables de cada uno de los servicios citados podrán facilitarles la información que necesiten y les indicarán cómo proceder en caso de que sea imprescindible entregar documentos en las oficinas.
Apelamos a la responsabilidad de todas las familias para que cumplan las normas marcadas por las autoridades sanitarias para contribuir a minimizar los riesgos de contagio.