Se Equipa la nueva Vivienda de Toledo gracias a Fundación ONCE
La Fundación ONCE ha concedido una ayuda económica destinada a equipar una de las dos viviendas cedidas por la Diputación provincial de Toledo y que está ubicada en el casco histórico de Toledo. Las viviendas serán destinadas a poner en marcha dos viviendas con apoyo para personas con discapacidad intelectual sin familia o con necesidad de vivir de manera independiente.
Hasta el momento se han llevado a cabo los trabajos de adaptación de una de las dos viviendas y, gracias a la ayuda concedida por Fundación ONCE, se han podido adquirir los electrodomésticos de la cocina (lavadora, secadora, frigorífico, horno…) así como los canapés, colchones y fundas para equipar las habitaciones.
La vivienda será el lugar de residencia de cinco personas, hombres y mujeres, con discapacidad intelectual o del desarrollo con necesidades de apoyo intermitentes o moderadas.
A pesar de que el equipamiento ya ha sido adquirido, debido a la situación provocada por el COVID-19, aún no se dispone de él en la vivienda.