Se mantiene el Cierre en los Centros Ocupacionales
El gobierno de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través de la Consejería de Bienestar Social, ha tomado la decisión de prorrogar las medidas adoptadas el pasado 8 de septiembre. Medidas encaminadas a reducir el contagio por COVID-19 en la región y especialmente entre los colectivos más vulnerables.
Por ello, los Centros Ocupacionales permanecerán cerrados durante otros quince días. Un período que puede ser prorrogable en función de cómo evolucione la situación sanitaria.
Los cinco centros ocupacionales que APANAS gestiona en la provincia de Toledo (en las localidades de Fuensalida, Calera y Chozas, Gargantilla y Toledo capital) no podrán dar servicio a los usuarios en los próximos días.
Los centros abrieron sus puertas, tras el cierre de los mismos en el mes de agosto, el pasado 1 de septiembre. Los centros cuentan con todas las medidas de seguridad e higiene y los profesionales han establecido diferentes grupos burbuja con el fin de evitar, en la medida de lo posible, los contagios entre los usuarios.