Jornada de convivencia la que disfrutamos en el parque de Las Tres Culturas organizada por el Ayuntamiento de Toledo. APANAS estuvo presente en la III edición del Toledo Somos Familia. Profesionales y personas con discapacidad intelectual mostraron a los vecinos y vecinas de Toledo que se acercaron, algunos de los productos que elaboran en los talleres de los centros ocupacionales.
Además, un grupo de usuarios, deportistas del Club Deportivo Apanas, participó en un torneo de baloncesto 3×3 organizado junto a Afannes y Apace.
Magnífica iniciativa de convivencia para poner en valor la labor que realizamos las entidades sociales para la comunidad.
El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, la concejala de Asuntos Sociales, Inclusión, Familia y Mayores, Marisol Illescas, además de otros concejales de la Corporación municipal, se acercaron a saludarnos.
La vicepresidenta de APANAS, Alicia Santos y la gerente, Mª Carmen Hervás, también estuvieron presentes en la cita.





