You are here:

Finaliza la Liga Incarlopsa de Balonmano Inclusivo en la que participa APANAS

WhatsApp Image 2026-05-18 at 09.29.13 (1)

El pasado 17 de mayo tuvo lugar la última jornada de la I Liga Incarlopsa de Balonmano inclusivo de Castilla-La Mancha. En esta ocasión, nuestros deportistas se desplazaron a Tarcancón (Cuenca) para competir con los cuatro equipos de la región: Titanes Caserío y Guerreros Alarcos, ambos de Ciudad Real; Aspadec Ciudad Encantada, de Cuenca y BM Guadalajara.
Los 12 deportistas de nuestro equipo APANAS Ciudad Imperial, viajaron acompañados por los entrenadores del BM Ciudad Imperial Toledo y la coordinadora del Club Deportivo APANAS.
Una experiencia increíble, llena de aprendizaje, esfuerzo y compañerismo.
Gracias a todos los que lo habéis hecho posible y especialmente al BM Ciudad Imperial Toledo por esta gran oportunidad.
Gracias también a Mario, Begoña y Mariano por vuestra ayuda y apoyo durante toda la temporada