You are here:

V Concentración de Coches Clásicos a beneficio de APANAS

DSC_0173

Más de un centenar de coches clásicos y antiguos se dieron cita el 24 de mayo en la Plaza de Toros de Toledo convocados por la asociación Clasicos los Yebenes en la V edición de coches clásicos a beneficio de APANAS.

Además de público de todas las edades, también quisieron acompañar a APANAS el alcalde del Ayuntamiento de Toledo, Carlos Velázquez y la concejal de Asuntos Sociales, Marisol Illescas, el director general de Discapacidad de la Consejería de Bienestar Social de Castilla-La Mancha, Francisco José Armenta, el alcalde del Ayuntamiento de Los Yébenes, Jesús Pérez, y los concejales del grupo socialista del Ayuntamiento de Toledo, Teo García, Marta Medina, Alicia Escalante y José Carlos Vega.

La presidenta de APANAS, Mª del Mar Azaña, junto al secretario de la asociación, Francisco Javier González y la gerente, Mª Carmen Hervás, acompañaron a las autoridades y disfrutaron con ellos y con el público que se dio cita en el coso taurino de los coches y motos congregados.

Muchísimas gracias a las asociación Clásicos Los Yébenes, con Manuel y Rosario a la cabeza, por la organización y por sus ganas y su voluntad de ayudar. Gracias también a la asociación de propietarios de la Plaza de Toros de Toledo por recibirnos siempre con los brazos abiertos. Gracias a Antonio Sanroman y también a Miguel por hacerlo todo tan fácil.

Un grupo de personas usuarias de la Residencia Condesa de Rocamartí, de APANAS, de la mano del servicio de ocio, se acercaron también a ver los vehículos y a tomar un plato de carcamusas donadas por Gesgourmet

Un día fenomenal. ¡Gracias a todos los propietarios y propietarias de vehículos que quisieron mostrar sus joyas en Toledo a beneficio de APANAS!